jueves, 23 de agosto de 2007

Todo empezó por una gotita de café

Muy buenas, me dispongo a relatar la experiencia hoy vivida durante la limpieza de parte (por que no quise atreverme a adentrarme) de mi queridísimo teclado.
Todo empezó cuando ayer por la tarde, tomaba, como todas las tardes, mi tacita de café a la vez que miraba algunas cosas por aqui. Derrepente, un pequeño monstruito con forma de personita, al que llamo hermana, se me aercó dándome un golpe en el brazo y haciendo derramar el café en las inmediaciones del teclado, sin saber aun si éste le apetecia o no algo de café. De todas maneras, se lo bebió entero, asique no le dio tiempo a responder.
Después de esto, como buenamente pude, traté de que el pobre teclado no se ahogara, intentando sacar la mayor parte de liquido del que me fuera posible.
En ese momneto, asi dejé el asunto... Sin embargo, esta misma mañana al dirigirme de nuevo hacia el pc para mirar las ultimas descargas de la mula, me dí cuenta de que algo iba mal. El teclado tenia un tacto al raro, duro y esponjoso a la vez. Me costaba mucho teclear.
Sinmás, me puse a descerebrarlo. Fue entonces, cuando me dí cuenta que el problema era algo más grave de lo que parecia, y que venia producido a algo más que una simple gotita de café.
Fue entonces, cuando descubrí el MUNDO DE DEBAJO DEL TECLADO!!! Yo no se si fue cosa del café, que hicieron colmatar aquello, que hicieron que lo que vais a ver se pusiera mas ancho y campara por ahi abajo como Pedro por su casa. No se si eso, era producto del tiempo. No se cómo habia parado eso alli, pero la verdad esque ahí estaba:
Era un todo de mugre, pelusas, algo pegajoso (que todavia trato adivinar), trocitos de patatas, de galletas y hasta de pan!!!
Solo me bastó con levantar alguna de las teclas más grandes, como la de espacio, la de enter, la de retroceso, supr o algunos numeros. A partir de ahí ya no quise continuar, ya que lo gordo ya parecía estar quitado. Aun asi.. fijaros en las fotos del proceso, sobre lo que me iba encontrando, y qué es lo que finalmente he sacado de todo...

1 comentario:

AxeL dijo...

Eres la ostia nena xDDD
Buenísimo. Un 10!! Un beso PrecioSa!