martes, 21 de agosto de 2007

No se si alguno sereis religiosos pero...

...CARGANDO...
Bueno, para empezar doy mis saludos, ya que por fin llego a aportar mi pequeño granito de arena a este rinconcito de la red, espero ser almenos útil y dar a esto un poquito más de fluidez.
No quiero empezar a soltar la parrafada, sin antes hacer el debido Spam de mi Blog www.larision.blogspot.com, al que podreis entrar cualquiera que paseis por aqui, al igual que entrais aqui cualquiera que pase por alli.
...CARGANDO...

Y ahora la parrafada...

Y retomando lo que me dejaba en el título de esta entrada, quería estrenarme con una pequeña crítica de una peculiar noticia que he encontrado por ahí. Y esque ahora resulta que éstos no tienen otra cosa que hacer, que ir navegando por internet y metiendo (como siempre) las narices donde no les llaman
. El asunto viene a que un portavoz del Vaticano, ha declarado como falso el que algún miembro de ellos, se metiera en la famosa y gratis enciclopedia "Wikipidia", para modificar contenidos.
Mi opinión es, que como decía mi abuela, quien se pica, ajos come y conociendo lo larga y enredada historia que ha rodeado durante toda su vida a la Iglesia y a sus fieles seguidores, no es de extrañar que ahora no se conformen con condenar el preservativo u otros medios anticonceptivos, o no se conforme el Papa de haber enfurecido a nuestros vecinos, los árabes con sus "célebres y acertados" discursos, sino que ahora también pretenden sumarse a las nuevas tecnologías, para seguir o intentar seguir, comeiendo la cabeza a la gente.
Yo siempre digo una cosa... "quien lo entienda y lo quiera, que lo compre", ya que en un mundo en el que el ideal ciéntifico y racional que intenta dar estructura a la sociedad, o a parte de ella (porque hay algunos que se estancan en aquello de que el hombre surgió de la nada) está cada día más consolidado entre nosotros, y hacen que el futuro, la credibilidad y el entendimiento de estas "fés" sea cada día crudo, habiendo eso si sus duras excepciones.

No hay comentarios: