miércoles, 29 de agosto de 2007

Conclusión: Mi Teclado necesita pelusas

Como decía ayer, he seguido investigando sobre la causa, y sin encontrar más fondo en el asunto, me atrevo a decir que realmente, mi teclado necesitaba a esas pelusas, porque ahora la tecla de enter, no le da al enter, la tecla de espacio ya no espacea, y los números, ya no numerean.
La suerte es que todavía no he dicho la última palabra, y las pelusas pronto volverán a regenerarse en sus adentros (la verdad, no se si echarles un poco de leche Ram extra de calcio): MI TECLADO VOLVERÁ A SER LO QUE ERA!!!!

Por cierto.... cambiando de tema.... un grillo lleva apoyado en el cristal de mi ventana toda la mañana. Creo que me observa, se que quiere algo. Mi duda es si puede leer lo que escribo.
Puede ser que solo sea un cotilla. O a lo mejor, un enviado del espacio, que quiere observar la vida humana... Pero hace ruidos extraños y muy estridentes.

DESDE AQUI, LANZO UNA VOZ PROFUNDA...
"Vete de mi ventana,
no lo pienso decir dos veces"

No hay comentarios: